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Taller de Atención a Clientes



¿Por qué participar en este taller?

El taller de capacitación de Atención a Clientes te ayuda a:


  • Atender y satisfacer las necesidades de los clientes de manera efectiva y eficaz.

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cursos de capacitación Atención y servicio a clientes

Nuestro curso de Atención y Servicio a Clientes está orientado a todos aquellos que necesitan comunicarse con entidades internas y externas, solucionar problemas y tomar decisiones regularmente.




Objetivos:

  • Desarrollar habilidades para identificar las necesidades de los clientes de manera precisa.

  • Desarrollar habilidades para reunir, organizar y analizar información pertinente.

  • Desarrollar habilidades para comunicarse de manera clara, concisa y precisa de acuerdo a las circunstancias con los clientes.

Quién debe participar:

  • Personal de las Áreas Comerciales/Ventas.
  • Personal de Atención y Servicio al Cliente.
  • Personal de Servicio y Soporte a Clientes tanto presencial, como remoto.

Beneficios:

  • Desarrollar una buena Atención al Cliente, escuchándolos y empatizando con ellos.
  • Alcanzar la Satisfacción del Cliente, poniéndoles atención y desarrollando un comportamiento positivo hacia ellos.

  Duración:

  • 03 horas

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Cursos Abiertos


  • Expositores con experiencia de campo en múltiples sectores

  • Reconocimiento de participación con valor curricular

  • Material original

  • Soporte personalizado en aplicaciones reales

  • Café, té y agua ilimitados

  • Wi-fi

Cursos In-company


  • Expositores con experiencia de campo en múltiples sectores

  • Reconocimiento de participación con valor curricular

  • Material original

  • Soporte personalizado en aplicaciones reales

Contenido del curso Atención y Servicio a Clientes:


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