Menú

Curso de Atención y Servicio a Clientes



¿Por qué participar en este curso?


  • Resolver problemas y tomar decisiones, son dos de las habilidades críticas que toda organización requiere en su áreas de atención a clientes, servicio y soporte.

  • Incrementar la eficiencia y efectividad del personal de atención a clientes, servicio y soporte para comunicarse.

  • Optimizar las habilidades de comunicación del personal de atención y servicio a clientes.

Solicita una cotización de este curso

  Cotizar
cursos de capacitación Atención y servicio a clientes

Nuestro curso de Atención y Servicio a Clientes está orientado a todos aquellos que necesitan comunicarse con entidades internas y externas, solucionar problemas y tomar decisiones regularmente.



Objetivos:

  • Mejorar y optimizar la comunicación con los clientes y proveedores, así como entre colaboradores, áreas y jerarquías.

  • Desarrollar habilidades para solucionar problemas y tomar las mejores decisiones.

  • Reunir, organizar y analizar información relevante para solucionar problemas y tomar decisiones con mayor efectividad.

Quién debe participar:

  • Todo aquel que requiere lograr resultados por sí mismo y/o a través de otros
  • Áreas de Atención y Servicio al Cliente
  • Áreas de soporte
  • Áreas comerciales
  • Áreas corporativas

Beneficios:

  • Máximo potencial para brindar atención y servicio a clientes de calidad
  • Mayor productividad y trabajo en equipo más eficiente
  • Identificación e implementación de mejores prácticas
  • Reducción de barreras lingüísticas y culturales

  Duración:

  • 3 días (24 horas)

Solicita una cotización de este curso

  Cotizar

Cursos In-company


  • Expositores con experiencia de campo en múltiples sectores

  • Reconocimiento de participación con valor curricular

  • Material original

  • Material para identificar situaciones reales a resolver en el curso

  • Soporte personalizado en aplicaciones reales

Contenido del curso Atención y Servicio a Clientes:


Contacto

Aparta tu lugar en nuestros cursos.
Comparte con nosotros tus necesidades de capacitación.

Consultoría de Proceso México

Siguenos